The song quickly became the anthem of the anti-war movement all over the world and it is still sung by a lot of people in anti-war demonstrations.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQlq6OKsD_XoHzmtshMoHYLwQ9NOuxTAcMSMG7XQa_DnVDTuspzpgDeU4SDvzz6Q5J_imCAIAjzBmYT5J4qvF3CXab1JO3_C80F5-p33H_hrpzm9Zy7gAqQKH1Rw1ffkuKq4WREEfnnq3v/s320/untitled.bmp)
Hace ya casi cuarenta años, John y Yoko clamaron al mundo por la paz. La protesta pacífica que realizaron en pijama, desde su cama y convocando al periodismo de la época, trascendió tiempos y fronteras.
El escenario de la guerra de aquellos días no era el de hoy. Los protagonistas también eran otros, pero la crueldad, la misma…
Hoy como ayer, la necesidad de darle una oportunidad (chance) a la paz es imperiosa, por éso, sumándome al espíritu de aquella canción que desde entonces suena como un verdadero rezo, os invito a ver el video que nos recuerda que la guerra no es una consecuencia inevitable y que en todos y cada uno de nosotros está el poder de cambiar el destino de la humanidad.
Ciudadana Mónica
Click in the link below to watch the video:
http://www.youtube.com/watch?v=tlKX-m17C7U&feature=fvst
Now click in the following link to read the lyrics of the song and the translation into Spanish:
http://www.box.net/shared/yt39pul2ag
No comments:
Post a Comment